miércoles, 12 de junio de 2013

Petroperú lanza el primer concurso nacional de Tesis Académicas sobre el desarrollo de la industria de hidrocarburos



Se premiarán dos trabajos de investigación con S/. 20,000 nuevos soles cada unoPueden participar los peruanos cuya tesis haya sido sustentada y aprobada entre los años 2012 y 2013. Plazo de entrega cierra el 29 de agosto del 2013.
Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. lanza la convocatoria del Primer Concurso Nacional de Tesis Académicas sobre el Desarrollo de la Industria de Hidrocarburos, dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado de diversas especialidades a nivel nacional.
El concurso tiene como finalidad promover las investigaciones académicas y científicas de distintas disciplinas que estén directamente relacionadas con el desarrollo sostenible de la industria de extracción y procesamiento de hidrocarburos (petróleo, gas y energía) en el Perú.
Por ello, se premiará dos trabajos de investigación: uno de estudiantes de pre-grado y otro de estudiantes de post-grado. El premio consistirá, para cada trabajo, de S/. 20,000 nuevos soles, un diploma y la publicación del trabajo bajo el sello Ediciones Copé de PETROPERÚ S.A. El plazo de entrega de trabajos es hasta el 29 de agosto del 2013.
Vea la nota completa en: Centro Cultura de Petroperú:

1 comentarios:

spad2299 dijo...

Que paso con esta convocatoria, hasta la fecha de hoy abril 13 del 2015 no hay resultados.
Me gustaría saber que paso con los trabajos que se enviaron.