martes, 6 de enero de 2009

CURSO - TALLER DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA


Fecha: 2 de febrero al 9 de marzo de 2009
Horario: Lunes, miércoles y viernes
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Sala de conferencias de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
OBJETIVO
Capacitar a los asistentes en conceptos, normas legales, organización, metodología y procedimientos para el manejo del Sistema de Nacional de Inversión Pública (SNIP). Brindar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la identificación, formulación y evaluación de proyectos en la fase de preinversión y los lineamientos necesarios para el desarrollo de la etapa de inversión de los proyectos de inversión pública.


Más información:
http://www.unmsm.edu.pe/eventos/archivos/Temario_Taller_inversion.doc

Vea el programa completo:

Curso- Taller Proyectos de Inversion Pùblica




INFORMES
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura(FSM).
Dirección: Av. Venezuela cuadra 34 s/n. Pabellón de la Biblioteca Central. 2do. Piso. Oficina 210. Ciudad Universitaria. Lima 01. Perú
Teléfono: 619-7000 anexo 7655 / Telefax: 4526053/ 999633324
E-mail: fundacionsm@unmsm.edu.pe
Página web: http://www.fundacionsanmarcos.edu.pe/
Weblog: http://fundacionsanmarcos.blogspot.com/
Fundación San Marcos realizará curso taller sobre elaboración de proyectos de inversión pública
Lima, ene. 12 (ANDINA).- La Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura organizará entre el 02 de febrero y el 09 de marzo el curso taller “Proyectos de Inversión Pública”, dirigido a profesionales independientes y servidores públicos, así como estudiantes de los últimos ciclos de cualquier especialidad interesados en inversión pública.

Actualmente, los gobiernos regionales están recibiendo mucho dinero por concepto del canon minero; sin embargo, dicha ganancia no está siendo correctamente utilizada por falta de buenos proyectos de inversión pública, manifestó la directora ejecutiva de la Fundación San Marcos, Elizabeth Canales Aybar.

“La mayoría de propuestas presentadas no pueden ejecutarse porque no cumplen con los lineamientos del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP)", puntualizó.
Lea la nota completa:
Fundación San Marcos presenta Curso-Taller “Proyectos de Inversión Pública”
Publicada por Universia:
Ante la carencia de profesionales capacitados en la elaboración de Proyectos de Inversión Pública, la Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura organizará, entre el 2 de febrero y el 9 de marzo, el curso taller “Proyectos de Inversión Pública”, dirigido a profesionales independientes y servidores públicos, así como estudiantes de los últimos ciclos de cualquier especialidad interesados en inversión pública.
Lea la nota completa:
Fundación San Marcos desarrollará curso-taler sobre elaboración de proyectos de inversión púbica
(Publicada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana)
La Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura organizará entre el 02 de febrero y el 09 de marzo el curso taller “Proyectos de Inversión Pública”, dirigido a profesionales independientes y servidores públicos, así como estudiantes de los últimos ciclos de cualquier especialidad interesados en inversión pública.
Lea la nota completa:
Curso- Taller de Proyectos de Inversión Pública
(Publicado en la página web Ciencia)
Ejecutarán talleres sobre inversión pública
(Publicado en Radio Nacional)
La Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura organizará, entre el 02 de febrero y el 09 de marzo, el curso taller “Proyectos de Inversión Pública”, dirigido a profesionales independientes y servidores públicos, así como estudiantes de los últimos ciclos de cualquier especialidad interesados en inversión pública.

0 comentarios: