martes, 6 de julio de 2010

Proyecto “Escuela Saludable” en Zapallal

Con el objetivo de proporcionar mejores condiciones y mayor seguridad a la población escolar y docente del Asentamiento Humano las Lomas de Zapallal, en Puente Piedra, la Fundación San Marcos y el Comité de Gestión Proyecto “Promoviendo Servicios de Calidad para el Goce de Derechos de los Niños y Niñas” firmarán un convenio este miércoles 07 de junio a las 12:00 en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Gracias a este proyecto se ha previsto el mejoramieto de 04 aulas del Centro Educativo 8183 Pitágoras, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas, dentro de un plan denominado “Escuela Saludable”.

Para el desarrollo de una parte este proyecto, el Comité está gestionando diversas donaciones que permitan alcanzar los objetivos trazados. Por su parte la Fundación San Marcos tiene suscrito varios convenios de cooperación con distintas instituciones, entre ellas la Universidad de Washington, que precisamente será uno de los entes cooperantes de este proyecto.

El Instituto de Medicina Tropical de la Universidad de San Marcos, a través de la Sección de Epidemiología, ejecutará este proyecto.

0 comentarios: