martes, 1 de marzo de 2011

Fundación San Marcos y Municipalidad de Pocollay firman convenio




Con el objetivo de revisar y actualizar los documentos de gestión administrativa, la Municipalidad Distrital de Pocollay y la Fundación San Marcos, firmaron un convenio Marco y Específico, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

A efectos de procurar la buena marcha institucional en materia de administración y gestión pública, especialitas de la Fundación San Marco, realizarán la consultoría que consistirá en la revisión y actualización de los documentos de gestión administrativa tales como el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), el Cuadro de Asignación para Personal (CAP) y el Manual de Organización y Funciones (MOF).

El compromiso de las autoridades de Pocolloy es brindar todas las facilidades necesarias para que este proyectos se realice con la calidad necesaria y se culmine en los plazos determinados.

La responsable del proyecto es la doctora Teonila García Zapata, especialista en gestión y administración pública, proyectos de inversión, es consultora ejecutiva y asesora en el campo de gestión empresarial, con sólida experiencia en las áreas de desarrollo organizacional y racionalización (documentos de gestión pública), así como en planeamiento estratégico.

Firmaron el referido convenio el doctor Fernando Quevedo Ganoza, presidente de la Fundación San Marcos y el ingeniero Luís Ayca Cuadros, alcalde de la Municipalidad Distrital de Pocollay.
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