jueves, 26 de mayo de 2011

Se aceptan sugerencia para los temas del segundo número de Tinta electrónica





Los editores de Tinta Electrónica, Sandro Medina, periodista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, y Emiliano Cosenza de Argentina, informan que para agosto está programada la segunda edición de esta revista, señalan también que aceptan sugerencias para los temas, “Nuestra sala de redacción virtual tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día”, aseguran.

Mientras tanto, sigamos leyendo el primer número de Tinta Electrónica que nos trae un prefacio del maestro Mario Tascón y artículos interesantes de colegas de diferentes países, tales como Anderson Paredes (Venezuela), Gerardo Albarrán de Alba (México), Lina Ceballos (Colombia), María Pastora Sandoval (Chile), Martín Fernández (Argentina), Pedro Jerónimo (Portugal), Rolly Valdivia (Perú).

El tema que se aborda en esta primera entrega es el nuevo ecosistema de la información, los colegas escriben sobre periodismo, la comunicación y las nuevas tecnologías.

Felicitamos a los editores por impulsar un proyecto interesante que nos abre una nueva ventana donde poder informarnos y a su vez publicar.

Descarga la revista:
http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/nace-la-revista-digital-tinta-electronica



Reacciones:

1 comentarios:

Luis Alfredo dijo...

Primero que todo quería felicitarlos por tan excelente proyecto de tinta electrónica, de verdad no había sido lanzada la edición y ya estaba imaginándome en éxito que tendría la misma. No soy periodista, ni estudio el ramo. soy estudiante de Ing. de sistemas. sin embargo, estoy muy interesado en el aprovechamiento, y explotación de los todos los recursos valiosos del Internet todos aquellos que salen en la portada de la revista y que ya conocemos.

Hay un tema del que poco se menciona, pero creo que es muy importante y valioso y es la radio por internet. Me gustaría que hablaran sobre la radio online, estoy muy interesado en aprender de ella, podrían hablar sobre como comenzar en una radio, casos exitosos, que estoy seguro que los hay, ect. esta información puede ser útiles, por ejemplo para periodistas y demás profesionales que deseen emprender su propio proyecto. me gustaría que hablaran sobre COMO "COMERCIALIZAR" O VENDER INFORMACIÓN O INVESTIGACIONES, EN UN MUNDO DONDE TODO ES GRATIS.(INTERNET) y que nadie quiere pagar por lo que publicas. tengo muchas dudas con respecto a eso.

eso es todo, un saludo a todo el equipo.

Att:
Luis Alfredo Gonzalez