viernes, 28 de septiembre de 2007

Partió la ayuda rumbo al sur

Estudiantes de las diferentes facultades de San Marcos, liderados por el profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Pedro Sánchez, partieron rumbo a la zona siniestrada por el terremoto en el sur del país, con la finalidad de colaborar con los damnificados.


El apoyo de este grupo de voluntarios será en Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga, tres distritos que pertenecen a la provincia de Cañete, territorio también que se vio afectada por el terremoto de grado 7.9 que devastó la zona hace una semana.





Es necesario resaltar el espíritu solidario de este grupo de sanmarquinos, quienes decidieron unirse a las brigadas que vienen colaborando en esta zona. Ellos están concientes de la importancia de su trabajo, razón por la cual no dudaron en coger sus mochilas con lo necesario para subsistir hasta el domingo.

La delegación sanmarquina partió de la Ciudad Universitaria a las 9 de la mañana de hoy viernes 24 de agosto. Los acompañó la directora ejecutiva de la Fundación San Marcos, Elizabeth Canales, una de las artífices de esta iniciativa.

Visite también:
Municipalidad de Lunahuaná:
http://www.munilunahuana.gob.pe/

0 comentarios: