viernes, 28 de septiembre de 2007

Se inició levantamiento de información luego del terremoto


Un equipo de investigadores y estudiantes de San Marcos que vienen apoyando a las autoridades y pobladores de Lunahuaná, el 21 y 22 de setiembre se trasladaron hasta este distrito con el objetivo de levantar información real sobre los efectos devastadores del terremoto que se produjo el 15 de agosto pasado.

Este primer grupo que realizó este trabajo como parte del Proyecto de Rehabilitación, reconstrucción y reducción de riesgos en los distritos de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga para elevar el nivel de vida de la población afectada.

El equipo multidisciplinario de profesionales realizará más visitas de trabajo a los tres distritos antes mencionados, debido a que están recabando información para elaborar proyectos sobre infraestructura básica en la zona urbana y rural, sistema de comunicaciones, viviendas sostenibles en el área rural y urbana, infraestructura pública y sistema productivo.

Este trabajo se viene realizando con apoyo de la Fundación de San Marcos y la colaboración de las autoridades de la Municipalidad de Lunahuanán.


0 comentarios: