martes, 12 de enero de 2010

Dos consultores de la Fundación San Marcos ganan concurso en CONCYTEC




Dos consultores de la Fundación San Marcos, han sido ganadores en el Concurso Nacional de Emprendedurismo Innovador 2009, convocado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Se trata del ingeniero Sánchez Cortez Pedro, con el proyecto denominado “ Cargador de baterías a leña” y de la ingeniera Salvador Gutiérrez Beatriz Luisa, quien participó con el proyecto "Refrigerador Solar”. Ellos fueron seleccionados junto con otros 8 investigadores de distintas instituciones del país.

Los resultados de esta primera etapa fueron dados a conocer en diciembre del 2009. Para la siguiente fase, que será el 03 de mayo de 2010, los flamantes ganadores presentarán el prototipo desarrollado sobre la base del perfil entregado en la primera etapa.

Los resultados de esta segunda fase, serán dados a conocer en mayo de 2010 y la etapa final de presentación del prototipo y del Plan de Negocios Tecnológico, será el 8 de noviembre de 2010.

Lla tercera fase de evaluación del Prototipo Final y del Plan de Negocios Tecnológico y aprobación de los 2 prototipos finales ganadores será en noviembre de 2010.

Vea la lista de los demás ganadores:
http://portal.concytec.gob.pe/images/upload2009/becas_emprendedurismo/resultados_emprendedurismo.pdf

0 comentarios: