martes, 5 de octubre de 2010

Convocatoria: Proyectos sobresalientes que apoyen e investiguen procesos para reducción de pobreza rural


Propuestas se recibirán hasta el 01 de noviembre de 2010
El IDRC de Canadá, en el marco del Programa para el Escalamiento de Innovaciones Rurales (PEIR), financiado de forma conjunta con el FIDA, convoca a la presentación de propuestas de proyectos de investigación-acción. Se asignarán hasta $300,000 dólares canadienses (CAD) por un periodo de 1.5 años, a proyectos sobresalientes que pretendan apoyar e investigar procesos de escalamiento dei innovaciones para la reducción de la pobreza rural.

Pueden participar institutos de investigación, universidades públicas y privadas, centros académicos, entidades no gubernamentales de desarrollo, organizaciones privadas y locales y asociaciones, involucradas en procesos de desarrollo rural que trabajen en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala y Brasil (nor-este).

Las propuestas serán recibidas hasta el 1 de noviembre de 2010. Los documentos, las instrucciones y formatos necesarios para preparar la propuesta se pueden encontrar en el sitio web del Programa: http://www.idrc.ca/en/ev-149449-201-1-DO_TOPIC.html

0 comentarios: