lunes, 3 de enero de 2011

Extendido el plazo de recepción de artículos para la Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) sobre Acceso Abierto


UNESCO-IESALC extiende el plazo para la recepción de trabajos sobre “Impacto del Acceso Abierto en la Educación Superior en América Latina y el Caribe”, los cuales serán publicados en la próxima edición de la Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), magazine editado por la Dra. Hebe Vessuri. Los estudios serán recibidos hasta el viernes 4 de febrero de 2011.

La convocatoria está dirigida a docentes, investigadores y académicos que hayan realizado o aún estén llevando a cabo estudios sobre estos temas. Para conocer los detalles sobre procedimientos y otras instrucciones, haga click aquí.

Educación Superior y Sociedad en 2010

UNESCO-IESALC editó dos números de la Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) en el año 2010. “Las transformaciones de la Educación Superior en América Latina: Identidades en construcción” e “Instituciones de Educación Superior en Regiones de Fronteras y Trasnfronteras” fueron los dos temas abordados por esta publicación durante el mencionado período.

Además, a partir de este año, todas las ediciones de la Revista previamente publicadas en versión impresa fueron digitalizadas y puestas a disposición del público en la página web de UNESCO-IESALC, a través del portal http://ess.iesalc.unesco.org.ve/

0 comentarios: