lunes, 13 de agosto de 2012

Emprendedurismo social en San Marcos



¿Conoce la importancia del emprendedurismo social? ¿Es conveniente para los jóvenes universitarios? ¿Conoce a sus representantes peruanos? Para resolver estas y otras interrogantes es que la Red Latinoamericana de Universidades por el Emprendedurismo Social (Red UnEs) ha organizado una importante actividad académica dirigida a rectores, vicerrectores, decanos y profesores.

Se trata del I Seminario de Formación de Formadores en Emprendedurismo Social, el 13 y 14 de agosto de 2012, en el auditorio Ella Dunbar Temple, cuya inauguración estará a cargo del Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, y el Dr. Bernardo Kliksberg, destacado economista argentino conocido como el "Padre de la Gerencia Social", ambos vicepresidente y presidente de la Red UnEs, respectivamente.

El Dr. Kliksberg disertará sobre: "Qué diferencia hace el emprendedurismo social en la América Latina de hoy, ¿por qué es importante enseñarlo en las Universidades?"; además de "Experiencias internacionales en la formación de emprendedores sociales. Perfil curricular. Instrumentos didácticos. Futuro del emprendedurismo social".

Leer la nota completa en San Marcos al Día:
http://www.unmsm.edu.pe/index.php?c=Home2&id=2283

0 comentarios: