martes, 27 de mayo de 2008

II Curso -Taller de Proyectos de Inversión Pública


Del 7 de junio al 13 de julio nuevamente se realizará el curso-taller “Proyectos de inversión pública” en el salón del Aula Universia, ubicado en el tercer piso del edificio de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Debido a la amplia acogida que tuvo la primera convocatoria y con el objetivo de capacitar a los profesionales independientes y servidores públicos sobre los conceptos, procedimientos, metodologías y normas legales del Sistema Nacional de Inversión Pública, la Fundación San Marcos realizará este taller los sábado de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“El SNIP y su normatividad”, “Identificación de proyectos”, “Formulación de proyectos de inversión pública”, “Evaluación de proyectos de inversión pública”, son los temas que se ofrecerán en el curso.

Durante el curso también se realizarán dos talleres relacionados con proyectos del sector educación (identificación y formulación) y dos talleres sobre el sector salud (identificación y formulación).

Asistentes al I Curso- Taller de Proyectos de Inversión Pública que se realizó en marzo

Participarán como expositores el ingeniero industrial Walter Andía Valencia, consultor de proyectos de inversión pública; el economista Antonio Lama More, jefe de la Oficina General de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Al término del curso-taller los asistentes estarán en capacidad de realizar el proceso de identificación del problema central que justifica una inversión pública, desarrollar el proceso de formulación de las diferentes alternativas de inversión de un proyecto, así como elaborar el proceso de evaluación económica y social de un proyecto de inversión pública. Se entregará certificado de participación, material de trabajo, CD con información sobre el curso.

Matrículas e informes:
Fundación San Marcos
Teléfono: 6197000 (7655)
Telefax: 4526053
Ubicación: Edificio Biblioteca Central. Tercer piso. Oficina 210. Ciudad Universitaria

0 comentarios: