lunes, 31 de agosto de 2009

Fundación San Marcos celebró VIII Aniversario



Por Euclides Doria Ortiz

En ceremonia realizada el 24 de agosto,en el Salón de Grados del Centro Cultural, la Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura conmemoró un año más de vida institucional.

La labor desplegada por la Fundación le ha permitido establecer diversos convenios y alianzas estratégicas con organismos nacionales e internacionales, como el Consejo Nacional de Educación, en favor de la educación superior; y con la Asociación Española de Fundaciones, conformada por 1,500 fundaciones de ese país.

Así lo señaló la directora ejecutiva de la Junta de Administración de dicha dependencia, magíster Elizabeth Canales Aybar, durante el discurso de orden, en el cual hizo un balance de los logros alcanzados hasta la fecha por la Fundación presidida por el doctor Fernando Quevedo Ganoza, jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales.

Tras indicar que las capacitaciones desarrolladas, mediante cursos de especialización en proyectos de inversión pública, nuevas tecnologías, contrataciones públicas, entre otros aspectos, contribuyen al desarrollo del país, destacó que la Fundación sanmarquina forma parte de la Red Iberoamericana de Fundaciones y preside la Red de Fundaciones Universitarias del Perú.

“Hoy, a ocho años de constituida, podemos decir con orgullo que la Fundación San Marcos viene cumpliendo sus objetivos. Sus más de doscientos proyectos enfocados principalmente con los objetivos del milenio, dan clara muestra de ello”.

Así lo expresó el Rector sanmarquino, Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez, acompañado de la Vicerrectora de Investigación, Dra. Aurora Marrou Roldán, luego de felicitar el trabajo realizado. En la cita se hizo un reconocimiento a los miembros de la anterior junta de administración, presidida por el doctor Felipe San Martín Howard.

Tomado de San Marcos Al Día:
http://www.unmsm.edu.pe/sanmarcosaldia/semanarios/197.pdf


Vea la nota relacionada:

Vea galería de fotos:



Fundación San Marcos celebró VIII Aniversario
Nota publicada en la Página Web del Consejo Nacional de Educación
http://www.cne.gob.pe/index.php/CNE-Informa/fundacion-san-marcos-celebro-octavo-aniversario.html

0 comentarios: