jueves, 20 de agosto de 2009

VIII Aniversario de la Fundación San Marcos



Con una ceremonia especial, la Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura festejará su VIII Aniversario de creación, este 24 de agosto de 2009 a la 6:00 p.m. en el Salón de Grados del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Participarán en la ceremonia las principales autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, así como las autoridades de las instituciones que vienen desarrollando trabajos con la Fundación San Marcos, entre ellos el CONCYTEC; la ANR, el Congreso de la República, el Consejo Nacional de Educación y el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones.

También participarán los miembros de la Junta Directiva de la Red de Fundaciones Universitarias, creada en marzo del 2009, así como los consultores de la Fundación San Marcos.

Cena de Gala:
La Orquesta del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, así como el Centro de Folclore, amenizarán la Cena de Gala que ofrecerá la Fundación San Marcos por su VIII Aniversario.

Un poco de historia:
La Fundación San Marcos es una institución privada no lucrativa, con personería jurídica de derecho privado, que sirve para los fines del desarrollo del país.

Fue creada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mediante Resolución Rectoral Nº 05341-R-01 el 23 de agosto de 2001.

Uno de sus objetivos es incrementar los niveles de eficacia en la generación, gestión y ejecución de estudios, proyectos y actividades para el desarrollo de la ciencia y la cultura, así como buscar financiamiento para la realización de estudios, proyectos o actividades para el desarrollo de la ciencia y la cultura.

La Fundación San Marcos ofrece investigación y asistencia técnica multidisciplinaria, generación, gestión y ejecución de proyectos y actividades para el desarrollo del país, así como capacitación a través de taller, seminarios, cursos de especialización en distintas áreas prioritarias del país.

Las ventajas que ofrece la Fundación San Marcos son la transparencia en el manejo de fondos, trato personalizado por proyecto, adquisición y contratación de bienes y servicios inmediatos, con proceso del sector privado y manejo ágil de las finanzas.

Visite su pàgina web:
http://www.fundacionsanmarcos.edu.pe/

0 comentarios: