jueves, 1 de octubre de 2009

Muestra antológica por los 30 años de trayectoria artística del maestro Miguel Brenner



Se Invita a los medios de comunicación y al público en general a la inauguración este 6 de Octubre alas 7pm en la Galería Luis Miró Quesada Garland (Esq. Av. Larco y Av. Diez Canseco), la entrada es libre y la muestra va hasta el 31 de Octubre. Vino de honor. Entrada Libre.

“Visiones Mágicas 1979-2009” es la exposición pictórica en homenaje al maestro Miguel Brenner, el “Pintor mágico surrealista del Perú” que se inaugurará en la Galería Luis Miró Quesada Garland, de la Municipalidad de Miraflores, este 6 de Octubre.

Esta muestra conmemorará los 30 años de trayectoria artística de Brenner dedicados al arte peruano. Se presentarán por primera vez sus mas grandes obras maestras, incluyendo muchas obras inéditas, pintadas y guardadas celosamente por 10 años para ser expuestos en esta fecha antológica.

La exhibición presentará obras que transitan por los diferentes estilos del artista, pasando por el surrealismo mágico, lo figurativo y la abstracción. Siendo la gran estrella de la noche su gran Otorongo Azul, pintura de 5 metros de ancho, que se exhibe por primera vez ante el público limeño.

Sobre el autor:
Miguel Brenner nace en 1953 en Huaral (Perú). Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima (1973-1979) promoción Gerardo Chávez. Viajaría en 1983 al centro de la meca del arte: París, recorrería después Europa, New York y Latinoamérica. Es fundador y líder del Grupo Encuentro.

Es Premio de Bellas Artes, Premio Internacional en Valparaíso, Chile. Tiene exposiciones innumerables en el país y el extranjero, también en las Ferias Internacionales de Arte de Miami y Colombia al lado de los genios del arte como Picasso, Dali, Lam, Matta , Botero. etc. Sus obras se encuentran en colecciones importantes en América y Europa, como en París, Roma, Japón, Israel, EEUU, New York, Miami, Aruba y Latinoamérica.
Vea también:
Video Visiones Mágicas: http://www.youtube.com/watch?v=mDEksyWqX94

Video La Gioconda a escobazo limpio: http://www.youtube.com/watch?v=_p1UZXeuTEo

0 comentarios: