miércoles, 28 de octubre de 2009

Junta Directiva de la Red de Fundaciones Universitarias del Perú se reúne en Piura



El 28, 29 y 30 de octubre los miembros de la Junta Directiva de la Red de Fundaciones Universitarias del Perú se reunirán en el campus de la Universidad Nacional de Piura.

Participarán el doctor Fernando Quevedo Ganoza, la Mg. Elizabeth Canales Aybar, Presidente y Directora Ejecutiva de la Fundación San Marcos respectivamente, así como representantes de las fundaciones de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y de la Universidad Nacional de Piura.

El financiamiento de la Plataforma Virtual de la Red de Fundaciones Universitarias del Perú, revisión y aprobación del proyecto del Estatuto, Formación (personería jurídica) de la Red, así como revisión y aprobación del proyecto para la participación de la Red en la Escuela Latinoamérica de Verano (Universidad Complutense de Madrid-Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la propuesta de anteproyecto de la Ley de Fundaciones del Perú, son los temas que se abordan en esta segunda reunión.

La Red de Fundaciones Universitarias del Perú fue creada en marzo del 2009,
con el objetivo de integrar a las universidades peruanas a través de sus fundaciones para coadyuvar al desarrollo sostenido del Perú descentralizado, mediante la generación y transferencia de conocimientos en beneficio del desarrollo de la persona y de la sociedad. Forman parte de esta red 14 fundaciones universitarias del Perú, entre nacionales y privadas.

Nota relacionada:
Se crea la Red de Fundaciones Universitarias del Perú
http://fundacionsanmarcos.blogspot.com/2009/03/se-creo-red-de-fundaciones.html

0 comentarios: