martes, 10 de noviembre de 2009

III Módulo del Curso Nacional de Contrataciones Públicas


Se realizará del 20 de noviembre al 16 de diciembre 2009, los miércoles y viernes de 7:00 a 10:00 p.m. en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Con el objetivo de capacitar a los asistentes en los procesos, procedimientos y herramientas técnicas para el manejo del Sistema Nacional de Contrataciones del Estado y para instruir sobre las responsabilidades que la ley establece para todos los actores de las contrataciones públicas, la Fundación San Marcos ofrece el Curso Nacional de Contrataciones Públicas.

Se cerrará este curso con el III Módulo, que se realizará del 20 de noviembre al 16 de diciembre, en el que se abordarán temas relacionados con la “Ejecución Contractual”, “Potestad Sancionadora” y “Solución de Controversias Durante el Proceso de Selección”.

En el Segundo Módulo, que se dicta del 21 de octubre al 18 de noviembre, los asistentes se vienen capacitando en “Designación y responsabilidad de los funcionarios”, “Procesos de Selección” y “Modalidades de Selección”.

“Marco Legal Vigente”, “Elaboración del Plan Anual de Contrataciones Públicas”, “Elaboración del Expediente Técnico y de las Bases”, son los temas que se abordaron en el I módulo que se dictó del 23 de setiembre al 21 de octubre de 2009

Las clases son impartidas por profesionales con amplia experiencia en el tema como el Dr. Luis Miguel Bossano Lomellini, subdirector de Subasta Inversa del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estados (OSCE), Dr. Héctor Inga Huamán, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del OSCE y el Dr. Walter Alfredo Palomino Cabezas, Procurador Público Ad Hoc del OSCE e integrante del staff de Capacitadores de la Ley de Contrataciones del Estado.

El costo es de 350.00 nuevos soles (más IGV) por cada módulo, que incluye también material del curso, coffee breack y certificación por 24 horas académicas.

El pago se debe realizar a nombre de la Fundación San Marcos en el Banco de Crédito, en la cuenta corriente en soles Nº 193-1315244-0-92, así como en la Fundación San Marcos (Av. Venezuela cuadra 34 s/n. Edificio de la Biblioteca Central. 2do. Piso. Oficina 210. Ciudad Universitaria. Lima 01. Perú).

Vea el programa completo:
http://www.scribd.com/doc/19194342/CURSO-NACIONAL-DE-CONTRATACIONES-PUBICAS

Más información:
Fundación San Marcos:
Teléfono: 619-7000 anexo 7655 / Telefax: 4526053/ 999633324
E-mail: fundacionsm@unmsm.edu.pe
Página web: http://www.fundacionsanmarcos.edu.pe/

0 comentarios: