jueves, 5 de noviembre de 2009

Presentación de libro: Manual de Buenas Prácticas de la Evaluación del Desempeño Profesional de los Docentes


Este viernes 6 de noviembre a las 6:30 p.m. se presentará el libro: “Manual de Buenas Prácticas de la Evaluación del Desempeño Profesional de los Docentes”, escrito por el cubano Héctor Valdés Veloz, coordinador del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de Calidad de la Educación de la UNESCO.

Esta presentación, que se realizará en el auditorio Carlos Mariotti de IPAE (Av. La Marina, cuadra 16 s/n, Pueblo Libre), forma parte del programa del V Encuentro Nacional de Regiones. Gestión que asegure calidad con Equidad, que se llevará a acbo el 05 y 06 de noviembre de 2006.

Los doctores Patricia Mc Lauchlan de Arregui, José Rivero Herrera y Guillermo Sánchez Moreno, comentarán la obra, que es un manual “que presenta los instrumentos concebidos por el doctor Valdés Veloz para la realización de la evaluación de lo que todo docente hace o potencialmente puede hacer” .

Los asistentes a la presentación recibirán un ejemplar de esta publicación que ha sido editada gracias a la participación del Consejo Nacional de Educación y de la Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Sobre el autor:
El doctor Héctor Valdéz Veloz nació en Ciudad de La Habana, Cuba, el 27 de noviembre de 1955. Actualmente se desempeña como Coordinador del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) importante foro regional que dirigido por la OREALC / UNESCO Santiago, ha realizado estudios internacionales comparados de rendimiento académico de escolares primarios en Matemática, Lenguaje, Ciencias y de sus factores asociados.
Vea más:
http://www.congresoseducacion.cl/documentos/cv_hector_valdes.pdf

0 comentarios: