martes, 15 de junio de 2010

Curso- Taller: Aprenda a alcanzar el éxito


Se cambió del local: se realizará en el auditorio de la Escuela de Minas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Por la puerta Nº 5 de la Ciudad Universitaria). Habrá 50% de descuento para estudiantes y sanmarquinos en general.


¿Conoce su capacidad para emprender retos?, ¿sabe cómo tomar decisiones?, ¿sabe cuál es su nivel para el éxito? Si desea saber cómo desarrollar su potencial el curso-taller "Desarrollo de competencias para enfrentar nuevos retos profesionales" lo ayudará.

Allí aprenderá técnicas de motivación para generar iniciativas de éxito y cálculo de su capital laboral. "Hoy comienza mi futuro", "Rompiendo paradigmas: Cómo ser exitoso en un ambiente rutinario", "Los hábitos del éxito", "Taller de conocimiento" y "Mi capital", son algunos de los temas que se abordarán el 19 de junio de 2 a 8 p.m. en el auditorio de la Escuela de Minas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. (Por la puerta Nº 5 de la Ciudad Universitaria)

Informes e inscripciones al 451-7513 o al 619-7000 anexo 7655, o en la Fundación San Marcos (Av. Venezuela cuadra 34 s/n edificio de la Biblioteca Central 2do piso oficina 210. Ciudad Universitaria).



Vea el programa completo:
http://fundacionsanmarcos.blogspot.com/2010/05/curso-taller-desarrollo-de-competencias.html

0 comentarios: