lunes, 14 de junio de 2010

Lanzamiento de la Red Carolina


La Fundación Carolina lanza una Red que aglutina a cerca de 10.000 jóvenes latinoamericanos que se han formado en España.

La RedC incluye un blog, http://www.redcarolina.net/, una plataforma de servicios privada y la creación de perfiles y grupos de Fundación Carolina y Red Carolina en las principales redes sociales.

La Red Carolina, aglutina toda la presencia de la Fundación Carolina en internet, y en torno a 10.000 becarios y exbecarios de la Fundación, además de conocer las últimas noticias de la RedC y consultar los distintos espacios virtuales relacionados con la Fundación, podrán acceder a una plataforma privada con servicios para los miembros de la Red: funciones de red social, biblioteca virtual, wiki, agenda y foros, entre otros.

En un segundo período está previsto que el resto de beneficiarios de las distintas actividades de la Fundación Carolina tengan acceso a la plataforma de servicios online; redes de investigadores, 2.000 participantes del Programa Internacional de Visitantes, promotores de Responsabilidad Social y Fundaciones asociadas en Argentina, Colombia y México.

La Fundación Carolina no desconoce las nuevas dinámicas de las redes sociales, por ello la Red Carolina estará en Facebook, en Twitter, en LinkedIn, en Youtube, en Flickr y en todos aquellos escenarios virtuales que permitan la interacción y la colaboración entre todos sus miembros.

Lea la nota completa:
http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/areacomunicacion/noticias/noticias/Paginas/LanzamientoRC.aspx

0 comentarios: