lunes, 14 de noviembre de 2011

Consultora de la FSM participará en Conferencia Anual de la Sociedad Norteamericana de Medicina Tropical e Higiene





La consultora de la Fundación San Marcos, Dra. Romina Tejada participará en la Conferencia Anual de la Sociedad Norteamericana de Medicina Tropical e Higiene a realizarse del 2 al 4 de diciembre de 2011 en Filadelfia.

Tejada expondrá la ponencia: "Prevalence of leptospirosis infection an associated risk factores in rice farmers in a tropical region of Perú", la misma que fue seleccionada en la reunión de la Sociedad Americana de Medicina Tropical e Higiene, versión Perú (ASTMH. Perú).


ASTMH Perú cuenta con la colaboración del Instituto de Medicina Tropical Alexander von Humboldt, de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el Instituto Nacional de Salud, el Instituto de Medicina Tropical Daniel Alcides Carrión, de la UNMSM, el Programa de Entrenamiento 2-D43-TW007393, el Consorcio Peruano de Entrenamiento de Investigación en Epidemiología, Centro Internacional Fogarty, de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos- NIH/FIC y el Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales- NAMRU-6.


La doctora Tejada es médico cirujano de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Realizó estudios de maestría en Epidemiología Clínica, Universidad Peruana Cayetano Heredia. Es Becaria del Fogarty International Clinical Research Scholars Program.Tiene experiencia asistencial y en investigación. Es miembro del equipo editorial de la Revista Peruana de Epidemiología.

Reacciones:

0 comentarios: