lunes, 22 de octubre de 2012

II Foro Virtual Educa


Se realizará en Lima el 15 y 16 de noviembre 2012, en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), de 9 a. m. a 6 p. m.

Virtual Educa es una iniciativa de cooperación multilateral en materia de educación, innovación, competitividad y desarrollo, cuya Secretaría General está en la Organización de los Estados Americanos (OEA), y es un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno (SEGIB).

Este evento académico se plantea como un espacio de convergencia con el carácter multisectorial de los foros de encuentro de Virtual Educa, en el que convergerán participantes de múltiples entidades educativas, del sector gubernamental y de la sociedad civil, lo que se constituye en una iniciativa de encuentro para lograr crear una plataforma de análisis, diálogo y cooperación, en la cual se facilite el intercambio de experiencias exitosas basadas en la innovación, competitividad y progreso de la educación digital como vía estratégica para la inclusión social, en los países andinos y, de manera prioritaria, en las zonas rurales y de población con lenguas nativas.

Mayor información en: http://virtualeduca.org.pe/foroandino/

0 comentarios: