martes, 9 de abril de 2013

San Marcos ofrece servicios a través de su Laboratorio de Control de Calidad de Alimentos, Aguas y Ambientes





El Laboratorio de Control de Calidad de Alimentos, Aguas y Ambientes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ofrece sus servicios a la comunidad en general, instituciones como la Federación Peruana de Natación, el Club Unión Árabe Palestino, la Asociación de Oficiales de la PIP y el Barranco Tenis Club, han solicitado análisis de sus productos.

También empresas como el Grupo Jampix Junin SSAC de Huancayo, Agro Corporación, Tecnología Química y Comercio, el restaurante Turístico Lurín, así como el Rotary Club de los Alamos y Farmesa Explosivos, son algunos de los clientes de este laboratorio sanmarquino.

En este laboratorio investigadores de la Decana de América realizan diversos estudios como análisis microbiológico de productos deshidratados por liofilización, análisis microbiológico de agua para consumo humano, análisis microbiológico de agua de piscina, análisis microbiológico y determinación de cloro y PH de una piscina, análisis de agua de mar y análisis microbiológico de comida preparada, entre otros.

Para más información comunicarse con el teléfono 6197000 Anexo 1535 ó visitar la Facultad de Biología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Vea más imágenes del trabajo desarrollado en el laboratorio:

https://www.facebook.com/fundacionsanmarcos?ref=tn_tnmn#!/media/set/edit/a.604288859599297.1073741830.218130194881834/



Reacciones:

0 comentarios: