viernes, 6 de agosto de 2010

Curso Introductorio a la Música Contemporánea


La Dirección de Música del Centro Cultural de San Marcos que dirige el maestro Abraham Padilla ha preparado un sustancioso programa que comprende novedosos cursos de especialización musical, así como conferencias y conciertos que se realizarán en el marco del Primer Festival Internacional de Música del Perú – FIMUS 2010.

Los lunes 9, 16 y 23 de agosto se llevará a cabo el Curso Introductorio a la Música Contemporánea a cargo del compositor Gilles Mercier. Los martes 10, 17 y 24 de agosto, el maestro Oswaldo Kuan dictará el Curso de Apreciación de la Música Coral que cubrirá los períodos Medieval, Renacentista y Barroco. La cita es en el Centro Cultural de la UNMSM de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Los miércoles 11 y 18 de agosto tendremos dos sesiones de audición comparada de la ópera Otelo, en la que se verán los videos de las obras. Los comentarios estarán a cargo del reconocido tenor peruano Polo Saldaña.

Asimismo, se han preparado conciertos, conferencias y clases maestras como parte de la programación del Primer Festival Internacional de Música del Perú.
Mayores informes en la Dirección de Música: Telf. 6197000 anexo 5207 / direcciondemusica@unmsm.edu.pe

Dirección de Música:
http://www.ccsm-unmsm.edu.pe/

0 comentarios: