lunes, 23 de agosto de 2010

Doctor Honoris Causa a Robert Alexy


El doctor Robert Alexy, filósofo del derecho de los últimos tiempos, será distinguido hoy 23 de agosto de 2010 como Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La ceremonia se realizará a las 12:00 horas en el Salón General del Centro Cultural de la Universidad San Marcos. El Discurso de Orden estará a cargo del doctor César Landa Arroyo, docente principal de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de San Marcos.

Robert Alexy, catedrático de Derecho Público de la Universidad Christian-Albrechts de Kiel de Alemania, también participará el 24 y 25 de agosto en el seminario internacional: Derechos fundamentales y argumentación jurídica.

Participarán también como expositores el doctor Raúl Ferrero Costa, David Sobrerilla, Aníbal Torres, entre otros profesionales de las leyes de nuestro país como Aurelio Abregu y Ricardo Beahumont.

Organiza este evento la Fundación San Marcos con el auspicio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política y el Taller de Argumentación Jurídica "Robert Alexy".

Más información:
http://fundacionsanmarcos.blogspot.com/2010/08/seminario-internacional-con-robert.html

0 comentarios: