La tecnología y el medio internet experimentaron un gran cambio en 2011. Lo hemos podido comprobar con el aumento de Smartphones, tablets, ebooks y otros dispositivos que con una mayor penetración en el mercado han permitido que aumente notablemente el uso de los medios de comunicación sociales y la internet móvil. Indudablemente, 2011 fue el año del boom de las redes sociales, los móviles y los nuevos consumidores multitarea
Sin embargo, el 2012 seguirá marcando nuevas tendencias y consolidando otras que ya comenzaron a promoverse y que se sumarán a las que hoy son ya una realidad. Todas ellas, con un denominador común, su 'componente social' y la influencia generada por los medios y redes sociales.
Esto nos demuestra que en la actualidad no basta con estar en los medios sociales, hay que mantenser activos y participar continuamente a través de ellos. Seguramente si 'William Shakespeare' hubiera nacido en nuestro tiempo para escribir "Hamlet", su máxima hubiera sido quizás completamente distinta. Ser social o no ser Social, esa es la cuestión
Lea la nota completa en:
http://redtematica.concytec.gob.pe/redti/m/articles/view/Ser-social-o-no-ser-Social-esa-es-la-cuesti-n
Sin embargo, el 2012 seguirá marcando nuevas tendencias y consolidando otras que ya comenzaron a promoverse y que se sumarán a las que hoy son ya una realidad. Todas ellas, con un denominador común, su 'componente social' y la influencia generada por los medios y redes sociales.
Esto nos demuestra que en la actualidad no basta con estar en los medios sociales, hay que mantenser activos y participar continuamente a través de ellos. Seguramente si 'William Shakespeare' hubiera nacido en nuestro tiempo para escribir "Hamlet", su máxima hubiera sido quizás completamente distinta. Ser social o no ser Social, esa es la cuestión
Lea la nota completa en:
http://redtematica.concytec.gob.pe/redti/m/articles/view/Ser-social-o-no-ser-Social-esa-es-la-cuesti-n
Fuente:Puro marketing
0 comentarios:
Publicar un comentario