miércoles, 8 de mayo de 2013

Director del Hospital María Auxiliadora .inauguró curso de Proyectos de Inversión Pública




Las clases se dictan los martes y jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. hasta el 02 de julio de 2013 en las instalaciones del hospital María Auxiliadora.


“Es importante conocer mucho más de proyectos, tanto en el área asistencial como en la administrativa para mejorar nuestra atención Queremos ser partícipes del destino del hospital, queremos tener los conocimientos para aplicarlo”, señaló el doctor José Fernando Navega Valladares, director del Hospital María Auxiliadora, en la inauguración del Curso Taller Proyectos de Inversión Pública.

El doctor Navega refirió también que este curso, dictado por la Fundación San Marcos desde el 07 de mayo, está relacionado con el Plan Maestro del hospital que se viene ejecutando.

En su discurso el doctor Naveda refirió que la infraestructura del hospital es bastante antigua, es una construcción que data desde 1974, razón por la cual es necesario que se hagan mejoras en el sistema de agua, desagüe, luz, así como en la automatización de los sistemas para poder interconectar a todo el hospital. En cada uno de estos proyectos que se emprendan, los conocimientos adquiridos en el curso de inversión pública serán de vital importancia.

El director del hospital reiteró que este curso mejorará el conocimiento de los trabajadores. “Hay una gran participación de todos ustedes y lo más importante es la calidad de los ponentes”, subrayó.

Por su parte, el profesor Antonio Lama More, docente del curso, señaló que su deseo es que los participantes, administrativos y funcionarios del referido hospital, obtengan todos los conocimientos necesarios para aplicarlos en sus respectivas gestiones.

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Es importante entender un poco como se maneja el mundo de los negocios ya que son ideales para entender un poco de la economía a nivel mundial. Es por eso que en general les recomiendo a mis amigos que tomen cursos de administracion