jueves, 30 de mayo de 2013

Nuevos miembros de la Junta de Administración de la Fundación San Marcos



El miércoles 29 de mayo de 2013 se instaló la Junta de Administración de la Fundación San Marcos, integrado por los siguientes miembros: doctor Juan Morales Godo, Dr. Elías J. Mejía Mejía, ex decano de la Facultad de Educación, el doctor Justiniano Sotomayor Camayo, ex decano de la Facultad de Odontología, el Dr. Nelson Tapia Huanambal, ex decano de la Facultad de Química e Ingeniería Química y el doctor Juan Espinoza Blanco, ex decano de la Facultad de Medicina Veterinaria.

En esta misma reunión también se nombró como vicepresidente de la Fundación al doctor Juan Morales Godo, ex decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En esta nueva gestión estos profesionales sanmarquinos trabajarán por el desarrollo de la ciencia y la cultura de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y del país,  junto al doctor Percy Catacora Santisteban, Presidente y al doctor Oswaldo Herrera Cavero, Director Ejecutivo de la Fundación San Marcos, respectivamente.

0 comentarios: