jueves, 2 de septiembre de 2010

Convocatoria sobre: Impacto del Acceso Abierto (Open Access) en la Educación Superior en América Latina y el Caribe


El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe UNESCO - IESALC invita docentes, investigadores, académicos a participar en la edición del vol. 16, No. 2 de 2011 de la revista Educación Superior y Sociedad (ESS) dedicado al tema: Impacto del Acceso Abierto (Open Access) en la Educación Superior en América Latina y el Caribe.

Etapa 1 – Presentación de la propuesta de artículo

Los interesados deberán enviar su propuesta de artículo al email ess@unesco.org.veEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , observando los siguientes criterios básicos:

1.1. Resumen de su contenido y las referencias básicas en un archivo Word, anexo al email, con hasta 500 palabras, con formato de página tamaño carta, tipo Times New Roman, tamaño 12, espacio interlineado de 1,5 línea, márgenes de 2,5 cm.

1.2. En un segundo archivo anexo al email, enviar la síntesis curricular del autor, con no más de 300 palabras, que contenga datos personales, estudios realizados, experiencia laboral, título académico, institución donde trabaja y cargo que desempeña, últimas publicaciones así como cualquier otra información que considere relevante además del respectivo correo electrónico.

1.3. Un tercer archivo anexo con la declaración de originalidad dirigida al Editor General de la Revista, en la cual conste que el texto presentado es original e inédito, es decir, que no ha sido publicado en forma parcial o total en ningún medio impreso o electrónico y que no ha sido sometido a consideración de otra publicación, de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo I (Cesión de Derechos para difusión pública) de esta Convocatoria.

Lea la nota completa en:
http://www.iesalc.unesco.org.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=2326:abierta-convocatoria-para-participar-en-la-revista-educacion-superior-y-sociedad-ess-dedicada-a-acceso-abierto-&catid=187:destacados&Itemid=726&lang=es

0 comentarios: