jueves, 2 de septiembre de 2010

Curso de especialización: Aprenda a alcanzar el éxito


¿Conoce su capacidad para emprender retos?, ¿Sabe cómo tomar sus decisiones? ¿Sabe Cuál es su nivel para el éxito?, estas son algunas de las preguntas que serán respondidas en el curso- taller “Cómo vencer con éxito nuevos retos?, que se realizará el 06 de noviembre de 2010.

Con este curso los participantes, que pueden ser personas con o sin profesión, aprenderán técnicas de motivación para generar iniciativas de éxito y cálculo de su capital laboral.

“Ataque a la rutina”, “Adquiera hábitos productivos”, “Sea un emprendedor exitoso”, “Maneje sus emociones”, “Venza el stress”, “Enfrente oportunidades”, “Mejore su estilo para negociar”, son los temas que se abordarán en este curso que se realizará de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el auditorio de la Escuela de Minas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Dictará el curso el docente sanmarquino Rubén Castro, consultor en desarrollo humano, psicólogo y administrador especializado en metodología de enseñanza para adultos. El costo es de 60.00 nuevos soles, que incluye además material de trabajo y certificado.

El pago se debe realizar a nombre de la Fundación San Marcos en el Banco de Crédito, en la cuenta corriente en soles
Nº 193-1315244-0-92, así como en la Fundación San Marcos (Av. Venezuela cuadra 34 s/n. Edificio de la Biblioteca Central. 2do. Piso. Oficina 210. Ciudad Universitaria. Lima 01. Perú).


Más información:
Fundación San Marcos:
Teléfono: 619-7000 anexo 7655 / Telefax: 4526053/
E-mail: fundacionsm@unmsm.edu.pe;
Página web: http://www.fundacionsanmarcos.edu.pe/

0 comentarios: