martes, 28 de septiembre de 2010

Fundación Cayetano Heredia presidirá la Red Nacional de Fundaciones Universitarias del Perú


La elección de la II Junta Directiva y la aprobación de los Estatutos de la Red Nacional de Fundaciones Universitarias del Perú (RENAFUP), fueron los resultados del II Encuentro Nacional de Fundaciones Universitarias del Perú que se realizó en Lima el pasado 23 y 24 de setiembre de 2010.

Representantes de 13 fundaciones universitarias del Perú, reunidos en el Salón de Grados del Centro Cultural de San Marcos, acordaron que la Fundación Cayetano Heredia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, presidirá la Red Nacional de Fundaciones Universitarias del Perú.

Forman parte de esta directiva también la Fundación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (Vicepresidente); Fundación para la Innovación y el Desarrollo (Universidad Federico Villarreal) (Secretaría).

Como vocales fueron elegidas la Fundación para el Desarrollo de la Región del Centro del Perú (Universidad Daniel Alcides Carrión. Pasco); Fundación para el Desarrollo Sostenible de Amazonas (Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas), Fundación para el Desarrollo de la Amazonía (FUNDESA) (Universidad Agraria de la Selva. Tingo María), Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), de la Universidad Nacional de Piura y Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura.

La Mg. Elizabeth Canales Ayvar, representante de la Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura, fue elegida como la primera Directora Ejecutiva de la Red.



Honorífico de la RENAFUP al doctor Fernando Quevedo Ganoza, presidente de la Fundación San Marcos para el Desarrollo de la Ciencia y la Cultura, quien presidió la I Junta Directiva.



Acta de elección de la II Junta Directiva de la Red:

http://www.scribd.com/doc/38417393/Acta-de-Eleccion-de-La-II-Junta-Directiva

Vea el video de la juramentación:



Vea nota relacionada:

0 comentarios: