jueves, 25 de noviembre de 2010

Conversación con el tenor peruano Polo Saldaña


El ingreso es gratuito


Este lunes 29 de noviembre, a las 6:45 pm, en el Auditorio del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en una fecha más del Festival Peruano-Internacional de Música, FesTiA PERÚ 2010, tendremos el PORTAFOLIO DE INTÉRPRETE, conversaciones con Polo Saldaña, prestigioso tenor peruano de alcance mundial, quien será entrevistado por nuestro director el maestro Abraham Padilla.

Polo Saldaña, quien ha mantenido residencia en Viena por muchos años, ha tenido una formación privilegiada en el arte del canto, desde sus estudios de perfeccionamiento en Rusia y en diversas ciudades de Europa. Su paso por importantes compañías de Ópera europeas lo llevó a radicarse en Viena, donde además de dar recitales especializados se dedicó también, paulatinamente a dar clases y formar músicos.

Hablaremos de su formación, de su participación con elencos, directores, orquestas y teatros del más alto nivel en el mundo, de la carrera de tenor, de la enseñanza musical, de las obras emblemáticas de su repertorio, de sus proyectos para el Perú en un futuro, etc. En suma, una oportunidad única para conocer, no solo la brillante carrera de uno de los músicos peruanos más notables, sino también para conocer sus profundos puntos de vista sobre la música y sobre nuestro país.

Esta actividad es también parte del Programa Permanente de Capacitación Docente que ha implementado el maestro Padilla en la Dirección de Música. Quienes lo deseen pueden solicitar una constancia de participación cumpliendo con las siguientes condiciones: 1) Haber asistido al 100% del tiempo programado, 2) Entregar un breve trabajo escrito y 3) cancelar S/. 20.00 en la caja del Centro Cultural San Marcos.

Mayores informes al: (51-1) 4278155
E. Mail: direcciondemusica@unmsm.edu.pe
http://www.facebook.com/DireccionDeMusica.CCSM

El Centro Cultural San Marcos está ubicado en el Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Av. Nicolás de Piérola No. 1222.

0 comentarios: