viernes, 21 de mayo de 2010

Amadeus en la Casona de San Marcos

El ingreso es libre


Este miércoles 26 de mayo a las 6:00 pm. continúa el ciclo de proyecciones de documentales, conciertos y películas de música, organizado por la Dirección de Música del Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En esta ocasión se proyectará la premiada película "AMADEUS", de Milos Forman, ganadora de 8 premios "Oscar", incluyendo mejor película.

Esta versión libre de la vida del genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart, cuenta con una banda sonora que recorre fragmentos de muchas de las obras, en estupendas versionas a cargo, entre otros, de la Academy Saint Martin In The Fields, que dirige Nevile Marriner. Es una forma amena de tener una visión general de la vida y obra de Mozart.

La proyección será introducida por Abraham Padilla, Director de la Dirección de Música, el mismo que dirigirá el foro donde los asistentes podrán comentar e intercambiar ideas en la parte final.

Las proyecciones se realizan en el Auditorio de la CASONA de San Marcos, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola No. 1222, Centro Histórico de Lima, en el Parque Universitario.

0 comentarios: