

Y en el Perú ¿Cómo estamos?, por lo pronto la Fundación San Marcos tiene el propósito de aprovechar estas nuevas herramientas tecnológicas y ya tiene su cuenta en twitter: http://twitter.com/fundacionunmsm
8 de cada 10 empresas usan los medios sociales para hacer branding: conocer y posicionar la marca y el 75% aprueba la eficacia de sus campañas o acciones en medios sociales.
El extraordinario aumento de usuarios de medios sociales en la red ha provocado que las empresas tomen partido y promocionen sus servicios y productos en sitios como Facebook, Tuenti o Twitter.
Leer la nota completa:
http://www.puromarketing.com/42/7118/marketing-online-como-usan-empresas-espanolas-blogs-redes-sociales.html
El extraordinario aumento de usuarios de medios sociales en la red ha provocado que las empresas tomen partido y promocionen sus servicios y productos en sitios como Facebook, Tuenti o Twitter.
Leer la nota completa:
http://www.puromarketing.com/42/7118/marketing-online-como-usan-empresas-espanolas-blogs-redes-sociales.html
0 comentarios:
Publicar un comentario