miércoles, 8 de febrero de 2012

Instituto de Medicina Tropical de la UNMSM tiene dos laboratorios: Entomología Médica y Epidemiología Molecular y Genética









Dr. Pedro Cotillo Zegarra, Rector de la UNMSM y Dr. Fernando Quevedo Ganoza, Presidente de la Fundación San Marcos en la inauguración de los laboratorios de Medicina Tropical.




Dr. Pedro Cotillo Zegarra, Rector de la UNMSM y la Dra. Elizabeth Canales Aybar, Directora Ejecutiva de la Fundación San Marcos en la inauguración de los laboratorios del Instituto de Medicina Tropical.



Un gran paso en la detección y prevención de enfermedades infecciosas se viene dando en el Instituto de Medicina Tropical "Daniel Alcides Carrión" de la Facultad de Medicina de San Fernando con la reciente inauguración de dos laboratorios especializados en Entomología Médica y Epidemiología, que se traducirá en mejores diagnósticos de enfermedades como el VIH, infecciones virales o de tipo bacteriológico en beneficio de la población peruana.





Este proyecto fue realizado con el Instituto de Medicina Tropical de la UNMSM, el Instituto Nacional de Salud, la Universidad de Washington y la Fundación San Marcos.



Vea el video de la nota en RTV San Marcos:
http://www.youtube.com/watch?v=7TreSoMDhxY

0 comentarios: