martes, 15 de enero de 2013

500 proyectos en concursos sobre innovación del FINCyT

El Fondo para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT), por encargo del Ministerio de la Producción, gestiona los concursos del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad – Innóvate Perú Fidecom.

Cerca de 500 proyectos de innovación vienen siendo evaluados por el FINCyT. Dichas iniciativas fueron presentadas para acceder al financiamiento que otorga el Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad – Innóvate Perú Fidecom, cuya Secretaría Técnica es el FINCyT, y que busca impulsar en las empresas y asociaciones civiles la innovación en el país, la mayor parte en colaboración con universidades.

En esta convocatoria se podía aspirar de tres maneras: como Ficha de Proyecto de Innovación Productiva de Empresas Asociadas (PIPEA), los cuales registran 121 postulaciones; como Ficha de Proyecto de Innovación Productiva de Empresas Individuales (PIPEI), que presentan 296; y como Proyecto Menor para Microempresas (PIMEN), cuyos postulantes alcanzan la cifra de 62. En total suman 479 postulaciones.

Vea la nota completa en San Marcos al Día:
http://www.unmsm.edu.pe/?id=2489
Reacciones:

0 comentarios: