miércoles, 16 de enero de 2013

Premio Esteban Campodónico Figallo 2013


Inscripciones hasta el 26 de abril del 2013

Esta convocatoria será para la categoría Actividad Profesional Destacada, que comprende todas las disciplinas profesionales, incluyendo las artes y la artesanía. Se entregará un único premio de 25 mil dólares, procedentes del legado del doctor Esteban Campodónico (1866-1938) a nuestro país.

Pueden ser candidatos personas naturales o grupos de personas, peruanos o extranjeros que desarrollen sus actividades en beneficio directo de la sociedad peruana. Las postulaciones pueden ser registradas por las instituciones públicas y privadas con sede en todo el país, hasta el 26 de abril del 2013, desde el sitio web http://www.premiocampodonico.org completando el formulario correspondiente luego de revisar las bases.

Para saber:

En 1994, la Fundación Clover de Nueva York y la Universidad de Piura, suscribieron una alianza para cumplir con la voluntad testamentaria del doctor Esteban Campodonico Figallo, médico italiano que dedicó su vida al país.

A la fecha, han reconocido a cuarenta personas e instituciones que destacan por su trayectoria de servicio a la sociedad peruana o a un sector de la misma.

Lea las bases y más información:
http://premioscampodonico.org/

0 comentarios: