jueves, 3 de enero de 2013

Becas Erasmus Mundus para profesores que quieran participar como docentes en el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P) que se imparte en cinco universidades europeas



La convocatoria de becas Erasmus Mundus para estudiantes y profesores que quieren participar en el Master en Psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos (WOP-P). El Mater WOP-P tiene como objetivo formar a los estudiantes como profesionales competentes en el área de la psicologia del Trabajo, las organizaciones y los recursos humanos. Después de más de 6 años en funcionamiento, recientemente ha sido reconocido en su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Master WOP-P y se consolida uno de los master europeos de más alta calidad en dicha área aplicada. En su nueva edición el master incorpora distintos cambios entre los que destaca la posibilidad de estudiar el programa íntegramente en inglés y de realizar intercambios de estudios en alguna de las universidades americanas que se han incorporado al consorcio. Los estudios deben realizarse en al menos dos de las cinco universidades que forman parte del consorcio europeo: Universitat de València (España), Universitat de Barcelona (España), Université René Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal). 

Las becas Erasmus Mundus para scholars tienen como objetivo financiar la participación como docentes en el Master en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P) de scholars pertenecientes a instituciones localizadas en países no Europeos.


Lea la nota completa en Universia:
http://is.gd/PMw5Md

0 comentarios: