viernes, 18 de enero de 2013

Expertos en SNIP diactarán curso taller en San Marcos


EL mSc. Antonio Lama More, Dra. Elizabeth Canales Aybar y el Mg. José Luis Montalvo Mejía, serán los docentes del curso que se realizará del 31 de enero al 25 de marzo del 2013 los lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. . Habrá 10% de descuento para los estudiantes sanmarquinos del pregrado.

MSc. ANTONIO LAMA MORE
Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente principal de la Facultad de Economía de la UNMSM. Con Maestría en Ciencias de la Planificación Nacional de Desarrollo de la Universidad Nacional de Ingeniería. Especialista, docente de Postgrado y Consultor en Proyectos de Inversión Pública, Privados y de Cooperación en diversas instituciones del país. Ex Gerente del Centro de Servicios y Elaboración de Proyectos de Inversión de la Facultad de Economía de la UNMSM, Director de Proyectos en entidades del sector público. Con amplia experiencia en el sector transportes, salud, educación y agro– pesquero.

DRA. ELIZABETH CANALES AYBAR

Licenciada en Ciencias Administrativas, Magíster en Administración con mención en Gestión Empresarial, Doctora en Administración y con estudios concluidos para optar el grado de Doctora en Educación. Con experiencia de más de 20 años en el manejo operativo y gerencial de los sistemas administrativos públicos y privados, con responsabilidades directivas a nivel de gobierno nacional y descentralizado. Consultora en Proyectos de Inversión Pública. Ex alcaldesa del Distrito de Lunahuaná – Cañete - Lima. Fue Directora Nacional y Directora Ejecutiva de Descentralización del Instituto Nacional de Administración Pública INAP. Fue miembro de la Comisión Presidencial de transferencia de competencias, funciones y recursos a los gobiernos regionales y locales. Ex Directora Ejecutiva (e) del Tesoro Público del Ministerio de Economía y Finanzas.

Fue Directora de Normatividad del Tesoro Público del Ministerio de Economía y Finanzas, ex asesora de Planificación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fue consultora nacional en administración en proyectos financiados por el Banco Mundial, así como consultora internacional en finanzas públicas para el Banco Interamericano de Desarrollo. Docente de pre y postgrado en la UNMSM.

MG. JOSÉ LUIS MONTALVO MEJÍA

Licenciado y Magíster en Administración, especialista en Fortalecimiento de Gobiernos Subnacionales, Desarrollo Económico, Formulación y Gestión de Planes de Desarrollo, Planes Estratégicos de Desarrollo Económico Local y Proyectos de Inversión Pública en el marco del SNIP.

Con reconocida experiencia profesional y académica. Ha sido Consultor en la Presidencia del Consejo de Ministros, en el MIMDES, gobiernos regionales y locales del Perú, en programas y proyectos de desarrollo como PRODES, PRODAPP y PROPOLI, y, en ONGs como INICAM y SER y en Organizaciones Internacionales como la OIT, ARD Inc. Sucursal Perú y la Fundación Konrad Adenuer S. En empresas como Hidro Carburos Consulting, PETROBRAS, PETROMONT e INTEROIL. Catedrático de las universidades de San Marcos, UNEVHAL y otras, con experiencia en planificación, organización y ejecución de programas de capacitación de adultos en diversos temas de gestión pública a nivel nacional.

Programa del curso:





0 comentarios: