miércoles, 16 de enero de 2013

Curso Taller Proyectos de Inversión Pública

Se realizará del 31 de enero al 25 de marzo del 2013 los lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en el auditorio de la Escuela de Ingeniería Geológica de la UNMSM. Habrá 10% de descuento para los estudiantes sanmarquinos del pregrado.

Con el objetivo de capacitar a los asistentes en conceptos, normas legales, organización, metodología y procedimientos para el manejo del Sistema de Nacional de Inversión Pública (SNIP), la Fundación San Marcos organizará el Curso-Taller Proyectos de Inversión Pública.

Otro de los propósitos es brindar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la identificación, formulación y evaluación de proyectos en la fase de preinversión y los lineamientos necesarios para el desarrollo de la etapa de inversión de los proyectos de inversión pública.

“Marco contextual, conceptual y normativo del SNIP”, “Proyectos de Inversión Pública”, “Identificación, formulación y evaluación del proyectos”, así como talleres de casos prácticos, son algunos de los temas que abordarán los especialistas.

Ver el programa completo:


http://fundacionsanmarcos.blogspot.com/2012/11/curso-taller-proyectos-de-inversion.html

Más información:
Fundación San Marcos:
Teléfono: Teléfonos: 4526053/ 6197000 anexo: 7655/ 999633324
E-mail: proyectos@fundacionsanmarcos.edu.pe;fundacionsm@unmsm.edu.pe
Página web: http://www.fundacionsanmarcos.edu.pe/
Weblog: http://fundacionsanmarcos.blogspot.com/

Lea la nota completa en Reportero de Radio Programas:
 http://reporterow.com/detalle.php?nid=20276&p=1

0 comentarios: