viernes, 25 de enero de 2013

Concurso de Proyectos de Investigación ICGEB – CONCYTEC Convocatoria 2013



Del 23 de enero al 19 de marzo, presentación de propuestas


El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, como ente afiliado al Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología – ICGEB, invitan a la comunidad de científicos y tecnólogos a presentar propuesta para el Concurso de Proyectos de Investigación ICGEB 2013.

Beneficios:
La duración de los proyectos propuestos será por un periódo máximo de 03 años (36 meses) y recibirán una contribución anual máxima de 25,000 € (Veinticinco mil euros)

Requisitos:
Los interesados deberán presentar sus propuestas en los formatos de solicitud en inglés dirigidas a la Dra. Gisella Orjeda- Presidente del CONCYTEC.

Las propuestas deberán ser presentadas en original y vía e-mail a: icgeb2013@concytec.gob.peEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fecha y Plazo para la recepción de propuestas:
Del 23 de enero al 19 de marzo de 2013 (Cierre indefectible)
El 05 de Abril de 2013 se dará a conocer los 03 proyectos preseleccionados, los mismos que tendrán un plazo hasta el 12 de abril para incorporar observaciones y recomendaciones
Para mayor información revisar el manual de convocatoria:

ó con la Dirección de Ciencia y Tecnología del CONCYTEC, vía e-mail
Más información:
http://portal.concytec.gob.pe/index.php/fondecyt-becas/convocatorias-fondecyt/557-concurso-de-proyectos-de-investigacion-icgeb-concytec-convocatoria-2013.html

0 comentarios: